Nada más llegar al destino, se te ponen los pelos de punta… Aunque no se ve a nadie por aquí, el extraño silencio hace que estés intranquilo aquí… 

Nos armamos de valor y nos dirigimos al número 132 de la calle, tal y como indicaba el email de Nemesio a ver si conseguimos más información… 

La puerta Verde

Llegamos al número 132 y vemos una fila de gente en frente de una enorme puerta verde. Hay una especie de telefonillo, con una cámara, un teclado y un altavoz. Al lado, un tipo enorme portando unas cadenas y un bate que parece estar custodiando la entrada.

Se acerca la primera persona y, desde el telefonillo se escucha «14» y él marca «7». La puerta se abre.

Se acerca la segunda persona, se escucha «8», él marca «4» y se vuelve a abrir la puerta.

Al lado tuyo, unos agentes de policía fatalmente mal camuflados murmuran: «¿Ves?, se trata de responder la mitad del número que te dicen desde dentro, voy a probar». Entonces uno de ellos se acerca y se oye «18» y él marca «9», la puerta se abre…

Otro agente, asombrado de lo sencillo que es, decide acercarse a la puerta. Se oye «0». El agente se queda parado….. Y marca «0», pero la puerta no se abre…. En su lugar, el tipo de las cadenas lo coge en volandas y se lo lleva a la fuerza del lugar… Mal asunto…

El último agente, asustado, decide entrar preocupado por el agente que hay dentro. Se escucha «6» y el marca convencido «3»… La puerta no se abre…. De repente vuelve a aparecer el tipo gigante y le pega un tiro en la nuca…

Ya sólo quedas tu en la fila… Y tienes que entrar o perderás el cargamento… Te acercas y se escucha «5»… Asegúrate de pulsar el código correcto o correrás la misma suerte que los agentes…