Entramos dentro del laboratorio y… wow… Si Walter White hubiera tenido toooodo ésto en lugar de una caravana… ¡yo no sé que hubiera hecho! Una locura… todo lleno de máquinas sofisticadas, un mobiliario que parece sacado del futuro… Desde luego, este lugar no parece pertenecer a esta ciudad…

Lenguaje del futuro

Analizamos alrededor y vemos al fondo el departamento de investigación. Seguramente sea ahí donde realizaron pruebas de otras mercancías históricas. Decidimos ir allí y nos encontramos con un joven de bata blanca, el cual nos explica que otras veces, investigadores y miembros de la policía acudieron allí para realizar los análisis de las pruebas recogidas. Pero, que ahora mismo no tienen nada más que suposiciones sobre la extraña mercancía.

Le preguntas sobre qué saben acerca del cargamento allí y, amablemente te responde que apenas ha oído nada. Pero que un compañero no paraba de hablar de «algo gordo» antes de sufrir un extraño accidente que le tiene de baja desde hace semanas. Lo último que se le vio hacer aquí fue imprimir una documentación a través de su tablet. La cual, por cierto, se dejó aquí el último día. ¿Te gustaría echarle un vistazo?