¿Qué es un Escape Room?

Un Escape room o habitación de escape es una experiencia real en la que los jugadores se encontrarán encerrados en una habitación y deberán usar los elementos que encuentren dentro, trabajar en equipo, enlazar pistas y seguir los rastros de la historia para desbloquear los puzzles y salir de la habitación antes de que se agote el tiempo.
Un escape room es una actividad de ocio y, por lo tanto, ha de ser una experiencia divertida para todos los jugadores. Por lo que siempre tendremos una puerta abierta por la que poder salir, tanto si nos sentimos agobiados como si necesitásemos salir por alguna emergencia.
Cada sala es diferente y, como tal, las duraciones pueden variar. En nuestro caso, dependerá del room elegido. Por otro lado, hablamos de tiempo máximo de experiencia... Luego ya dependerá de cada equipo podrán salir antes e, incluso, ¡hacer récord!
¡Por supuesto! Es más, te avisamos de que, una vez que empieces... ¡no podrás parar de hacer escapes! Cada juego es diferente, diferentes historias, temáticas, puzzles... Pero todos tienen ese "algo" que nos hace volver a repetir.
Nuestros juegos están diseñados para equipos pequeños y cerrados, por lo que sólo jugarás con quien hayas elegido en tu equipo.
Ganas, muchas ganas de jugar y pasarlo bien. Eso es primordial. Por otro lado, siempre es recomendable acudir con ropa cómoda, si bien es cierto que nuestros juegos no requieren de pruebas físicas.
Como sabrás, cada juego es diferente y, debido a las temáticas y a la dificultad, es posible que los juegos no sean aptos para todos los públicos. El Misterio de la Sagra, por ejemplo, no sería recomendable para menores de 12 años, si bien es cierto que los papis nos pueden llamar y ver si chavales de 10 u 11 años pudieran jugarlo. Eso sí, llamando previamente e informándose de lo que puede haber dentro 😉
Si al realizar la reserva has tenido un problema y se ha seleccionado una fecha equivocada o si no pudieras venir en esa fecha, llámanos por teléfono o envíanos un email antes de 74 horas para poder cambiar la fecha/ hora. Sólo se permitirá un cambio. En ningún caso se procederá a la devolución del importe abonado
Sabemos que no siempre gusta tener que adelantar un pago, pero a realizar la reserva, se bloquea ese hueco en el calendario, impidiendo a otro grupo poder reservar en ese horario. Por lo que sería necesario el pago de una pequeña parte del total por adelantado.
Siempre dependerá de la temática elegida y de la sensibilidad de cada persona. Si bien es cierto que nuestro segundo juego (The Dark House) sí que va a ser de temática de terror, puede darse el caso de que haya alguna persona a la que le impresionen otros juegos no catalogádos como terror
Los dispositivos electrónicos están terminantemente prohibidos en este tipo de aventuras, así como su uso. El uso de un dispositivo smart podrá ser motivo de expulsión del local. En cuanto al reloj, si éste es smart, no se podrá acceder al juego con él. Si es un reloj normal, la recomendación será siempre dejarlo fuera para poder disfrutar de la experiencia al