El Misterio de La Sagra

Dificultad
2 - 6
Jugadores
60
Minutos

¡Vive una experiencia de 75 minutos con un juego de 60 minutos!

1483 DC. Una serie de macabros crímenes tienen en vilo a la pequeña población de la aldea de La Sagra. Cada domingo, desde hace 7 semanas, aparece una nueva víctima a la luz el alba. Los aldeanos, aterrados al ver a sus vecinos perecer, deciden pedir ayuda a la máxima autoridad de la Comarca, el Abad Ramiro Veracruz, el cual decide tomar cartas en el asunto ante tal atrocidad.

Don Veracruz, comienza su investigación, convencido de que conseguirá dar luz a esta oscuridad que atormenta a los aldeanos. Pero, el asesino ha debido de enterarse de que Don Veracruz iba tras sus pasos, pues, una semana después, éste se haya desaparecido…

Por ello, desde La Orden, les pedimos ayuda, los aldeanos ya no tienen a quien recurrir, pues nuestra máxima autoridad se encuentra desaparecida. Les pedimos que continúen la investigación de Don Veracruz, necesitamos que hallen alguna pista de dónde le pueden tener escondido. El tiempo se acaba y hemos de encontrarle antes de que se convierta en la octava víctima. Vos sois nuestra última esperanza de encontrarle con vida.

* No es una experiencia de miedo/tensión

**Debido a la dificultad de algunos enigmas, el juego no es apto para menores de 8 años. Los menores de 14 años deberán venir acompañados de un adulto

  • Experiencia genial y muy divertida. Ha sido una hora intensa. Hemos participado 2 adultos y dos niños de 10 y 12 años y se lo han pasado genial. La puesta en escena increíble te metes en el papel desde que entras por la puerta.La decoración, los acertijos muy logrado. Lo recomiendo totalmente. Una gran tarde para pasar en familia. El dueño muy amable. Repetiremos seguro.

    thumb Sara
    16/04/2022

    Fenomenal, os va a sorprender desde que os abran la puerta. Muy divertido, se ve el esfuerzo y cariño en cada detalle. Repetiremos con la otra sala seguro!

    thumb Veronica Castelló
    27/02/2022
  • Una experiencia muy Indiana Jones. Nos ha encantado!! Decorados muy buenos. Nos hemos reído muchísimo, íbamos dos adultos con dos niños de 9 y 11 años . Al final con ayuda lo conseguimos 🤣🤣

    thumb Cristina Barrio
    09/01/2022

    Ambas salas son una maravilla! Los retos están súper trabajados y las historias hacen que te sumerjas. Los colaboradores son alucinantes! Lo hemos pasado genial.

    thumb Marta Palencia
    12/12/2021
  • Sencillamente espectacular. Hemos hecho más de diez escapes y este es sin duda de los mejores. Lo recomiendo al 100%. Nos apuntamos fecha para el próximo juego

    thumb ester guerrero
    29/03/2022

    Increíble experiencia!! Repetiré con ellos sin duda. Una historia muy currada, una puesta en escena muy adaptada y un trato excelente! En general ha tenido una duración muy acorde con la dificultad

    thumb Natalia F.
    15/01/2022
Reservar

Reservas