El Misterio de La Sagra

Dificultad
2 - 6
Jugadores
60
Minutos

Una serie de macabros crímenes tienen en vilo a la pequeña población de la aldea de La Sagra. Cada domingo, desde hace 7 semanas, aparece una nueva víctima a la luz el alba. Los aldeanos, aterrados al ver a sus vecinos perecer, deciden pedir ayuda a la máxima autoridad de la Comarca, el Abad Ramiro Veracruz, el cual decide tomar cartas en el asunto ante tal atrocidad.

Don Veracruz, comienza su investigación, convencido de que conseguirá dar luz a esta oscuridad que atormenta a los aldeanos. Pero, el asesino ha debido de enterarse de que Don Veracruz iba tras sus pasos, pues, una semana después, éste se haya desaparecido…

Por ello, les pedimos ayuda, los aldeanos ya no tenemos a quien recurrir, pues nuestra máxima autoridad se encuentra desaparecida. Les pedimos que continúen la investigación de Don Veracruz, necesitamos que hallen alguna pista de dónde le pueden tener escondido. El tiempo se acaba y hemos de encontrarle antes de que se convierta en la octava víctima. Vos sois nuestra última esperanza de encontrarle con vida.

Reservar

Reservas