El Misterio de La Sagra

Dificultad
2 - 6
Jugadores
60
Minutos

1483 DC. Una serie de macabros cr√≠menes tienen en vilo a la peque√Īa poblaci√≥n de la aldea de La Sagra. Cada domingo, desde hace 7 semanas, aparece una nueva v√≠ctima a la luz el alba. Los aldeanos, aterrados al ver a sus vecinos perecer, deciden pedir ayuda a la m√°xima autoridad de la Comarca, el Abad Ramiro Veracruz, el cual decide tomar cartas en el asunto ante tal atrocidad.

Don Veracruz, comienza su investigaci√≥n, convencido de que conseguir√° dar luz a esta oscuridad que atormenta a los aldeanos. Pero, el asesino ha debido de enterarse de que Don Veracruz iba tras sus pasos, pues, una semana despu√©s, √©ste se haya desaparecido…

Por ello, desde La Orden, les pedimos ayuda, los aldeanos ya no tienen a quien recurrir, pues nuestra m√°xima autoridad se encuentra desaparecida. Les pedimos que contin√ļen la investigaci√≥n de Don Veracruz, necesitamos que hallen alguna pista de d√≥nde le pueden tener escondido. El tiempo se acaba y hemos de encontrarle antes de que se convierta en la octava v√≠ctima. Vos sois nuestra √ļltima esperanza de encontrarle con vida.

* No es una experiencia de miedo/tensión

lsuarezp90
lsuarezp90
2020-07-03
De los mejores escape room! 100% recomendable Hemos ido en pareja a hacer ‚Äúel misterio de la Sagra‚ÄĚ y ha sido genial, diferente a otros escape room convencionales. Sorprende. Nosotros repetiremos sin duda!! Muchas gracias por todo
Laura Hurtado
Laura Hurtado
2020-07-03
Muy buena experiencia Fantástica experiencia, la historia es muy original y los puzzles también. Seguro que repetimos cuando abran salas nuevas. Un 10/10
Mario
Mario
2020-07-03
Un maravilloso viaje al pasado Una sala de 10! Fuimos a jugarla debido a las buenas puntuaciones en todos los rankins y, ¡no defrauda! No esperábamos encontrar una sala así, con una inmersión total, íbamos con las mascarillas y, aun así, pudimos notar que han cuidado hasta el olor de las estancias! Además, han integrado las normas del covid dentro del juego. Muy Top todo! Recomendada al 10000%
Víctor Linuesa
Víctor Linuesa
2020-07-01
La primera vez que he rezado con gusto. ¡Qué maravilla de sala! Habíamos oído hablar muy bien de ella, ¡y con razón! Además, es de las pocas salas en las que siendo seis, no paramos de hacer cosas ninguno. Algunos éramos experimentados, otros era la segunda sala que hacían, y consiguió gustarnos a todos por igual. ¡Enhorabuena!
Running y
Running y
2020-06-24
Muy buena sala Tras 100 y pico salas, siempre es agradable encontrarte experiencias que consiguen sorprenderte. Una sala con un nivel muy alto en todos sus apartados, pero personalmente destaco los enigmas y la historia. Muchas felicidades, deseando probar vuestras próximas salas!
Sergio A
Sergio A
2020-06-23
Genial sala en Fuenla Genial ambientación de la sala. El game master un crack y qué decir de la introducción... (no quiero desvelar nada!!) Volveremos en cuanto abráis más salas
Jes√ļs P
Jes√ļs P
2020-03-03
¡Scape Room de diez! La ambientación empieza desde la propia calle, ya desde la puerta. Es conveniente llegar puntual. Las pruebas son de un nivel medio tirando a alto pero son de resolución asequible para todo tipo de aficionados a las Scape. Y las habitaciones están MUY MUY CURRADAS. ¡Ah! El master fue muy agradable y divertido. ¡Muy metido en el papel!
Juan José
Juan José
2020-03-01
Escape room de 10 !!! Con una ambientación espectacular, una presentación impecable y unas pruebas muy originales, uno de los mejores escape room en los que hemos estado. Muy simpáticos, y el "ratillo" de después hablando sobre la historia muy agradable.
Vanessa P
Vanessa P
2020-02-27
Espectacular! Recomendable 100%!! Muy buena ambientación desde el primer momento. La decoración y los puzzles son perfectos, se nota el gran trabajo que han hecho. Los Game máster majísimos. Los Templarios volverán para hacer las otras salas. Gracias por habernos hecho pasar un momento tan bueno
Beatriz F
Beatriz F
2020-02-26
Nos lo pasamos genial Somos un grupo que lleva unos 40 escapes a la espalda y este nos sorprendió mucho y para bien. Nos gustó mucho todo: la puesta en escena, la decoración, los puzzles y la historia de la sala en sí. Además, los chicos que lo llevan son majísimos y nos hicieron disfrutar mucho de la sala. Totalmente recomendable!
Reservar

Reservas