El Misterio de La Sagra

Dificultad
2 - 6
Jugadores
60
Minutos

¡Vive una experiencia de 75 minutos con un juego de 60 minutos!

1483 DC. Una serie de macabros crímenes tienen en vilo a la pequeña población de la Comarca de La Sagra. Desde hace 7 semanas, 7 son los aldeanos que han sido hallados sin vida en extrañas circunstancias. Dada la gravedad de la situación, los aldeanos deciden pedir ayuda a la máxima autoridad de la Comarca, el Abad Ramiro Veracruz, el cual acepta tomar cartas en el asunto y ayudar a los aldeanos.

Don Veracruz, comienza su investigación, pero… el asesino ha debido de enterarse, pues una semana después, el abad se encuentra desaparecido…

Por ello, desde La Orden, les pedimos ayuda, los aldeanos ya no tienen a quien recurrir, pues nuestro Abad, Ramiro Veracruz, se encuentra desaparecido. El tiempo se acaba y hemos de encontrarle antes de que se convierta en la octava víctima. 

 

¡Elige ahora tu versión del juego! 

👉 Versión Familiar: ideal para venir con niños entre 8 y 12 años, misma experiencia pero con una pequeña ‘censura’.

👉 Versión Normal: sin censuras, ideal para cualquier grupo

* No es una experiencia de miedo/tensión

*Debido a la dificultad de algunos enigmas, el juego no es apto para menores de 8 años. Los menores de 14 años deberán venir acompañados de un adulto

*  This game can be played in English. If you want to play it in English, leave us a comment in the reservation to prepare the room in English. If you also require an English speaking Game Master, please email us before booking to check availability

 

Reservar

Reservas