Balamkú, el nuevo Escape Room de Illusion en Fuenlabrada

Balamku- escape-room
🎉 ¡Querido illusionista! 
 
Después de haber acudido a la llamada de La Orden y haber resuelto el Misterio de La Sagra o de haberte infiltrado como agente virtual en búsqueda del Extraño Cargamento, podemos decirte que… ¡Tenemos una nueva aventura para ti!
 
Sí, sí, ¡como lo oyes! Y es que después de meses de mucho trabajo, podemos decir que abrimos las puertas de nuestro segundo escape room: Balamkú 🎉
 

¿Qué es Balamkú?

Pero… ¿y qué es Balamkú? Balamkú es una experiencia de escape room totalmente nueva, de 75 minutos de duración en la que viajaréis hasta la península del Yucatán para seguir los pasos de un antiguo arqueólogo especializado en la civilización maya.
 
 
Otra novedad es que incluimos la posibilidad de poder adaptar la experiencia incluyendo diferentes niveles a elegir a la hora de realizar la reserva. Y… ¡próximamente tendremos también disponible un modo kids para los más peques de la casa!
 
Además, queremos aprovechar para recordarte que formamos parte de La Ruta Dorada, junto con Mina Madrid y  La Cronosfera y que todavía estás a tiempo de completar tu pasaporte jugando Balamkú!
 
¿Conseguirás descubrir qué aguarda Balamkú? Pronto lo podrás comprobar ya que… ¡Ya están abiertas las reservas!
 
Venga… ¡lo estás deseando! Échale un ojillo pinchando aquí 👉 Balamkú

 

 

Los Escape Rooms como ocio seguro

En estos tiempos de pandemia, la seguridad de los que están a nuestro alrededor es fundamental. Como se suele decir: “no es por mi, es por ti”. Por ello, los escape Rooms cuidamos de nuestra clientela de forma concienzuda. Tenemos protocolos de actuación que van mucho más allá de las recomendaciones sanitarias. Por ello, tanto en Balamkú como en El Misterio de La Sagra, los jugadores encontrarán gel a su disposición antes, durante y después de la partida, así como encontrarán todo lo que se halle en la estancia totalmente desinfectado exclusivamente para ellos. Además, se garantiza que nadie ha estado en el interior de nuestras instalaciones sin mascarilla y que los productos utilizados para la higienización de los espacios son autorizados por el Ministerio. Y, si esto te parece poco, ¡también ha venido el Ayuntamiento a desinfectar nuestras instalaciones con Ozono!
 
Desde Illusion Escape Room queremos seguir apostando por el ocio seguro, queremos seguir apostando por los Escape Rooms. Porque queremos seguir ofreciéndoos experiencias de calidad que os hagan vivir aventuras de película a pesar de la situación actual. Porque pensamos que es importante mantener este sector que tanto nos apasiona vivo y, para ello, ¡os necesitamos! ¡No dejéis de vivir aventuras, illusionistas! ¡Os esperamos! 💪💪

Déjanos un comentario